miércoles, 23 de diciembre de 2009

REFLEXIONES sobre un tipo.



Tiempos absurdos acelerados,
sin ganas,sin lunas, ni días soleados,
sumisos, tirados, de una, me pasa.
Tanto ha cambiado y no pido permiso,
no hay llantos ni gritos pues hoy es mañana,
y paso marcando con cruces los pisos.
y siento por furia que esta no es mi casa.
Yo tiro y apunto y despues me arrepiento,
tirito en el fuego, transpiro entre el hielo.
Qué grande es mi cama, sin verte a mi lado
arrancándome el alma,haciendo conjuros, hechizos de miedo,
matando en conjunto los odios, los celos.
!Qué ternura me daba y ahora soy tan sólo carne!
cocinándome sin fama al calor de la apariencia.
El sabor que se presenta está marcado por la duda,
y me endulza con recuerdos por perder la fe en alguna
y adorar sin mucha fuerza hoy en día a una cualquiera.
Desespero y no depsierto de este sueño que me embriaga,
ya lo creo que lo haría con quien fuera que esté cuerdo.
Eso creo, eso o nada, hoy no hay dudas de que es cierto,
el que duerme muere y mata, y aún eso no hace nada.
Ya no cuento con fiereza, sólo soy un bienhablado,
me hice dueño de argumentos, de mis cuentas y mis cuentos,
mi grandeza no es el oro pero está y viaja por dentro,
bien aislada del afuera, donde viven los tramposos;
Y así los días, de largos, se hacen seres de pradera,
viven plenos, ellos solos, y a mi sombra se resguardan,
desdeñando indecorosos la ilusión que usé con gracia.
No creo ganar el cielo con las voces del rencor,
ni la trampa me hace hombre, ni ser limpio un tipo honrado;
Pero espero que en mi hora, me sorprenda algun fulgor, para irme bien animado.

3 comentarios:

  1. ¿ hacia dode mira cotita?...hacia acaaaaaaaa.

    La foto solamente ilustra el amor que siento por mi hermana, que es genial y disitinta.

    Te voy a extrañar cabrera al 1600. ( ¿calaste el chiste no?...cabrera, por cabrona...¿se entendio no?...¿lo entendiste?...cooo...cooo..¿lo entendiste?.)

    LUCA EL MAGO SIEMPRE REGRESA.

    ResponderEliminar
  2. siempre regresa en forma de fichas o casper el fantasma amigable,
    yo también te voy a extrañar y yo también te dedico cosas en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Te adoro coti,sos la luz en la mecha de mi vida!!!! te cuento que estas "reflexiones" las hice en su mayoría en horario de trabajo.
    !En tu cara Macri!.
    Con lo cual se acentúa la idea del ñoquismo del que hablábamos.

    Cuando extrañás a alguien mucho mucho creo que le mandás unas energías importantes,asi qeu en parte la selva estará con vos...vos estaás en la selva, conmigo, en mí...cuidate y disfrutá cada momento con locura, también cuidá a las bellas y los bellos que llevan nuestra sangre, porque todos ellos son nuestra fuerza, la de los jedis...esa es la verdadera fuerza, entendí star wars...la entendí. Usa la fuerza.

    Aguante San Lorenzo...te dejo mi santuario cuervo en mi habitación, es tuyo en mi ausencia.

    Luca.

    ResponderEliminar