miércoles, 23 de diciembre de 2009

Claroscuro



Una vez me perdí en el espejo
y pense que era un tanto normal,
me tope con un niño de blanco,
me fui demembrando, y cambió aquel lugar.

A la fuerza de un mundo de angustia y oscuras
fierezas del miedo animal,
sucedió que se congeló el tiempo
y el frio agujero vivió en tempestad,
por algunos milenios de broma que el ojo deforma,
corona con saltos,convida con pan de la gran realidad.

Donde mueren los sabios valientes me vi de repente temblando al mirar.
! Tan cruel ceremonia endiablada, la fauna y mil caras espesas de más !
Tuve miedo, lo admito, fui tonto al tratar de pensar,
y creer, fue con tal de salvarnos, pelear por armar escenarios,
sin dudas ni angustias sin horas de más.

Quien procura en su carcel volar la amargura
en nombre de quien no lo va a recordar,
podrá ver lo que sigue, como continua esta historia real,
y gozar con locura el consenso entre lo que no es nuestro y lo que va a llegar.
quedará en su mente, ya oscura, un poco del verde que supo guardar...
llevará en esos ojos, recuerdos, siluetas, y un poco de aquello que no contará.


Luca Matias Morán. 27 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario